8.06.2009

:O





Hola de nuevo, desde ayer me surgio la inspiracion, sin embargo no me dio tiempo suficiente para escribir mi entrada.



El domingo vi a Miwels, fuimos a Plaza del Valle a ver de nuevo Harry Potter & Half-Blood Prince y si, volvi a llorar, ahahahaha, el feeling.
De ahi salimos y compramos un helado =9.
No hicimos mucho, solo platicamos agusto pero me gusto verlo, tenia tiempo de no charlar con él.
Y claro, fue el primero que comento en este, mi blog :D. Gracias Miwels, te quiero .



La escuela comenzo el lunes, cumpleaños de Esther por cierto, y fue agradable ver de nuevo a mis amigos, Carla, Chedo, Andrea, Nelly, y otros muchos conocidos, aunque es feo porque ahora la escuela se ve vacia, sin Panky; como te voy a extrañar amigo. Fue un buen día, los profesores no son tan malos, el de fisica es identico a Alfredo Adame y dice que hacia gimnasia olimpica, ahahaha, es gracioso imaginarlo haciendo piruetas, y ademas quiere dibujar perfecto, todo un tipo él. Despues tenemos a la de filosofia que grita y es re exagerada con todo lo que dice y hace pero no me desagrada, el unico que tal vez no me valla a gustar mucho es el de quimica pero ya iremos viendo.

El martes nos sucedio algo extraño a todos los del salon, bueno, a la mayoria, los profesores de literatura y expresion artistica son practicamente unos jovenes y todos nos confundimos, nadie habia entrado al salon mas que unos 3 o 4.





Cambiando de tema, Carla y yo pensamos que seria bueno entrar a un gimnasio, ya saben, para ponernos en forma y mejorar nuestra circulacion, que francamente no es la mejor que digamos, asi que hemos estado pensando cual seria mejor para nosotras y creo que ya encontramos uno pero aun faltan opciones por discutir, ahahaha.





Cambiando de nuevo el tema, ayer hable con David, si, mi amigo, novio, confidente, esposo, amante, yo; y aunque al principio estabamos distantes porque nos habiamos enojado el dia anterior, ya casi despues de una hora sin entablar charla en el msn, solo pusimos emoticones y nos volvimos a dar cuenta de que nos amamos, dejamos de lado el enojo y asi como si nada, nos volvimos a decir "te amo", fue hermosa esa hora con 30 minutos que hablamos de nada en particular y en estos momentos mientras recuerdo sonrio con ternura, escuchando a Sigur Rös, que creo yo, quedo perfecto para esta descripcion.


Aun me parece maravillosa la manera en que nos conocimos, la cadena que nos fue uniendo, de Harry Potter a Carlos, de Carlos a Angel y de Angel a David. No lo sé, solo creo que ya estaba predestinado que nos conocieramos, y lo amo, lo amo como a mi vida, lo amo como si lo conociera de años atras, simplemente eso puedo decir, no sé como describirlo, lo amo.












Hoy cumple de Angel por cierto, hemos llevado una platica rica, cumple 21 años, y aunque apenas tengo dos conociendolo virtualmente parece ya que con mas, es de mis mejores amigos via internet, y no me importa si suena patetico, es la verdad y porque no decirlo, lo amo.












Creo que es todo, escribi demasiado el dia de hoy, pero estaba inspirada.

Saludos a ti, si es que me leiste.







x i a l u

No hay comentarios:

Publicar un comentario