9.28.2009


Después de que Dann me reclamara por no escribir algo nuevo en el blog y ordenar un poco más mis ideas, volví.

El día de hoy me gusto bastante, aunque la verdad es que estuvo bien aburrido, y aunque salió el sol no me gusto, quemaba y hacía insoportable el hecho de pasar 5 minutos sentada fuera de la sombra.
Desde que llegue a la escuela me molesté, detesto al Prof. De física, detesto su forma arrogante de dirigirse hacia nosotros, detesto que cambie a su gusto el salón en donde nos da clase, detesto su modo en que dice “por ejemplo, ¿no?”, detesto su peinado de Alfredo Adame, detesto que piense que todo lo que decimos es en contra suya y detesto que sea tan gay que utilice cubre bocas para que no lo contagiemos. Lo detesto, lo detesto! Afortunadamente la hora siguiente, que es mi hora libre, me fui con Montoya a la biblioteca a terminar el trabajo de Innova y me hizo reír muchísimo, de nuevo acordándonos de cosas: “Ay Diosito, por favor, ayudala”, jajajajaja.

Comí sándwich de pollo y tome jugo de naranja con betabel d:

No tuvimos clase de Innova (Que extraño!) y Carla, Montoya y yo nos pusimos a ver Motel Diablito, o más bien, ellos secuestraron mi iPod para ver Motel Diablito u_u y como me aburrí me puse a ver a quien le mandaba mensaje y nadie me contesto ¬¬

En sí no tuve más que una clase, hasta las 2 pm mhh! Porque ni siquiera lo que ocurrió en filosofía fue una clase xD. Me choca ir a la escuela para no hacer nada.

Bueno, mis días pasados estuvieron muy ajetreados, con eso de la tabla periódica, la duda que tenía sobre meterme al concurso de declamación –en el cual creo que ya no participare por cuestión de tiempo-, geometría y checando las asesorías de física no tuve tiempo de leer; bueno, solo fragmentos del libro de Alfons.
Mi cerebro sufrió un gran desgaste la semana pasada, más que nada por aprenderme la tabla periódica –en eso creo que coincido con todos los de mi grupo-. Afortunadamente ya paso.
Algo que me gusto de este fin de semana fue que tuve la risa muy a flor de piel. Me reí con mucha facilidad, así como todas las personas normales que ríen cuando ven caer a alguien. Pude reír normalmente. Porque la mayoría de las veces solo sonrío, no existe una explosión de risa, al menos no con las cosas que deberían de ser, y eso es muy extraño.
Es más, aun me río de lo que dijo David-Daniel “Voy a empujar a Mariana de las escaleras para que se caiga de boca” jajajaja, sé que es algo cruel, pero vamos, ¿A quién no le daría risa?, más porque es Mariana jajajajajaja.

En el iTunes suena “Fly me to the moon” de Frank Sinatra. Me encanta esa canción, me hace recordar a mis hermanos y a mi mamá. Aquellas épocas cuando éramos pequeñitos y jugábamos sin miedo a ensuciarnos o cuando corríamos a subirnos a los juegos en McDonall’s mientras esperábamos que nuestra comida estuviera en la mesa. Siento feo porque ahora si me subo, todos me ven feo y me dicen “Los juegos son para los niños”, aww!

...

Hice una pausa, tuve que ir a la tienda, jajajaja y de nuevo vengo riendo xD. Comienzo a creer que mi risa es el modo en que mi cuerpo está liberando el estrés que traía.

...

Jajajaja ando haciendo muchas pausas, y valió la pena, me contaron un chisme bien bueno, jajajajaja. Solo diré que fue Andrea.

Creo que las cosas con él se complicaron un poco, lo que había logrado como que de pronto se esfumo, y me decepciona porque, creo que en parte fue culpa mía ): pero, ¿Qué otra cosa más podía haberle dicho?, no quería más problemas ni malos entendidos. Como sea, tendré que volver a construir lo que había conseguido ya. Si pude una vez, ¿por qué dos no?

“Todo en lo que crees, existe”.

Por cierto, Alonso me dijo “mons”, y sentí muy feo :s jamás me había llamado así, para él solo soy xialu y así debería seguir siendo. Simplemente hay personas a las que no les queda llamarme por mi nombre, aunque “mons” no lo es, pero a él, David, Christian y Montoya les va mejor decirme: xialu. Así nada más.


Morir de celos es algo que hace tiempo no entra en mis planes.
Echo de menos practicar tantas posturas elegantes.
Sé que hay un hombre que te toca y que no lleva guantes,
te ata a la cama con hilo dental.

Interesante, conmigo siempre te haces la interesante.
Lo triste es que funciona, consigues excitarme,
pornografía barata es la oferta de este mes.

Padezco el síndrome del hombre vulgar,
nunca consigo lo que quiero.

Todos los martes, siempre consigues quien te compre collares.
De las que piensan, que es mejor cerrar con llave la despensa.
Últimamente estoy volviendo a pasar algo de hambre,
aún soy un lactante y me tienes que cuidar.

Sigues callada, te has prometido no hablar entre semana,
tu familia te apoya, cinco días no son nada,
con tal de que consigas romperme el corazón

Sé que carezco de personalidad,
no valoro lo que tengo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario