11.08.2009

Disculpame si estoy mareada.
Disculpame si me siento aqui a escribir historias sobre ti.
Disculpame si me enamore de la persona erronea.

S I E T E L E T R A S

Y mientras dejo que las propiedades del vino tinto llenen mi cuerpo y terminen de recorrer mis venas aprovecho para escuchar el disco que me prestaste. Como pastelillos de chocolate y me dejo llevar por el calor que esa combinación me provoca.
No es algo que sepa bien teniendolo en la boca al mismo tiempo, pero me encanta el sabor que me dejan por separado.

Platico con Carlos, ¿De qué?, no importa, supongo que son cosas pasadas, situaciones en las cuales nuestras vidas estubieron unidas para que hoy pudieramos hablar sobre ellas. Situaciones en las cuales nuestras sonrisas viven y ¿Por qué no?, también una que otra lagrima, un enojo quiza.
Amo estos días. Nublados, fríos, acompañada de mi mejor amigo, buena música, una buena bebida etílica, risas, pláticas que no sabes cuando van a terminar, y los dos, queriendo amar a alguien.
No sé que tantas cosas diría si estubieras aqui.

Explosions in the sky suena en el Genius y mi copa de tinto se ha vaciado, mi pastelillo de chocolate amargo con chispas de chocolate blanco se ha terminado, sólo quedan migajas y yo aun no quiero dormir.
I'm waiting, waiting, waiting, waing, waiting...

S I E T E L E T R A S




2 comentarios: