12.29.2009

Llevo 25 días en Guadalajara, pensé que era un poco menos :/

Quiero volver para estar con Miwels pero también quiero seguir con mi mamá y hermanos, es algo difícil de explicar lo que siento en estos momentos…

Me he levantado muy tarde últimamente, más que de costumbre y eso no me gusta, me levanto mareada, adolorida de tanto dormir, con hambre y sin ganas de hacer nada. En pocas palabras: apática.

No quiero más ser apática.

Leí ayer en el blog de una chica que en lo personal admiro bastante, que era hora de un cambio, una revolución personal y curiosamente siento lo mismo. Quiero darle un nuevo rumbo a mi vida, debo dejar de lado las preocupaciones por lo que la demás gente piense de mi, porque siendo honestos, es algo que nunca me ha importado y no sé por qué este último año influenció mucho en mi. No me gusta para nada.

Creo que fue buena idea comenzar por un cambio en mi guarda ropa y el maquillaje, el siguiente paso creo que será comprarme unos tacones. Y alguien en el Twitter ya me lo había dicho antes: Es una especie de evolución y los tacones son parte necesaria.

El cambio de niña a mujer ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario