4.26.2010

De nuevo.


Ya no sé cuantas veces me he sentado aquí a media noche a contar tristes historias.

En casa sólo hay gritos y reproches, la verdad he perdido el interés en escucharlos completos. Siempre traen el mismo contenido: soy una inútil, ignorante, un estorbo y una zorra. Claro, nunca me lo dice así de directo pero apuesto a que así lo piensa. La verdad es que yo pienso que está loca y en todo el odio que me hace tenerle. Todo es muy monótono y aburrido cuando empezamos a pelear.

Me siento sola. Creo que ya lo he dicho como 3,492,621,185 veces pero eso no hace que me sienta mejor.
A veces pienso, ayudada por sus gritos, que no le importo, que como ella dice, soy un estorbo. A veces creo que el único que desde hace tiempo se preocupa por mi es él y aun así, a veces, siento que le estorbo también.



Tengo tantas cosas en la cabeza y siento que ya nada de lo que pienso sirve. Quisiera saber por qué carajos me siento así!





Confieso que sigo pensando en Ana y me da miedo ser débil. Bueno, tiene razón, lo soy por dejarla pero no quiero que me haga daño.
Me avergüenzo.




Quisiera desaparecer o poder adelantar el tiempo. Esto se me esta haciendo muy largo.


Ya nada de esto tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario