6.26.2010

El huequito de mi muela.


¿Se acuerdan de la sensación que dejaba el hueco de los dientes o muelas al caer? Succión.
Podía sentir cómo mi labio o cachete, según fuera la pieza dental que hubiera perdido, eran succionados por ese huequito. A veces yo también ayudaba a la succión, me gustaba jugar en ese pequeño espacio metiendo mi lengua, incluso antes de que se me cayeran. Me gustaba mover mi diente o meter la lengua debajo del espacio que había entre el diente y la encía. Lo recuerdo y me da cosa, jo! Cuando no me gustaba era cuando al caer sangraban, aun así después de eso jugaba con el dichoso huequito.
Curioso, recordé todo esto mientras me cepillaba los dientes. Por un pequeño instante sentí de nuevo el huequito de una muela de leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario