1.27.2013

Tu nariz grande y fea, Pinocho.


Quisiste hacer poesía y sólo escribiste mentiras. Aunque esto tampoco pretende ser poético. 
Cuando pasa algo así se menciona si en realidad uno quiere algo verdadero, si uno no teme perder nada. Yo también lo he hecho. Si no se menciona es porque es de momento, es algo que haces con alguien pero que en realidad no tiene importancia y él tomó esa decisión; no hablar. Claro que tenía miedo. ¿Perder lo más por lo menos? Si no importa no se menciona. En realidad fuiste tu quién quiso hacer todo el daño. No estoy negando culpas, sólo doy a conocer intenciones. Y tu intención, siempre fue la de lastimar. Al menos él protegía lo que en realidad le importa y ama. "Yo sí respeto, quiero y amo". Se notó en tus intenciones.
Qué paciencia la tuya de esperar meses y meses hasta que yo leyera eso. Dios. 
Te desviviste por escribir algo que claramente no fue como lo plasmaste. Yo podría contarte tantas cosas de él, tantas. Cosas tan íntimas y hermosas, pero no hay necesidad de que yo haga eso. Yo no quiero lastimar a nadie. Puedo dar a entender con mínimas palabras, lo que según tu pasó. Y sabes qué, qué mal que no llegaste al final de las consecuencias con él, porque es tan hermoso, tan maravilloso como no tienes una idea. Esos gestos, esa voz. Sentir su amor hasta el fondo de mi ser... 
Si dices que hubo más, pues entonces podemos seguir hablando de los detalles ¿cierto? No veo porqué te sentirías incómoda. 
Nunca podrías entrar en su mente como yo, en su ser entero. Son 5 años que por un ratito no se pueden perder. El montón de explicaciones siempre son indicio de mentiras y de retorcer la historia. Si pasó, se dice y ya, sin excusas de ir en la calle. Siempre has sido hostil, ¿por qué ahora te cuesta tanto decir las cosas? Deja de ser cobarde y de escudarte detrás de alguien que obviamente no te quiere ni te respalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario