8.12.2009

La partida de Dann.




Ayer estaba en la plaza civica de la prepa esperando a que llegara mi profesor y de pronto vi pasar a Dann y no pense, solo corri hacia él y lo abraze y despues de ahi me sobrevino la nostalgia, recorde de manera rapida como es que nos habiamos conocido, como él habia ido hacia mi ese dia hace ya año y medio, y me hablo; "Hola, ¿tienes tiempo?", con su cara toda sonrojada :$ y yo no entendia porque me hablaba a mi. Le dije que ya habia entrado a clase pero que si nos veiamos a la salida, ahahaha y me dijo que si. Cuando entre a mi salon le conte a Andrea mi amiga y a Emmanuel. Cuando por fin termino la clase sali y él ya estaba ahi esperando. Salimos de la prepa y platicamos, no recuerdo sobre que pero yo estaba feliz, se me hacia extraño que alguien como él me hablara, me dijo que tenia que ir a Autoacceso y yo le dije que si queria lo acompañaba n_n y él se sorprendio ahahaha, es raro que alguien quiera ir a hacer esas cosas. Cuando llegamos a la universidad nos fuimos a buscar un lugar con pastito y nos "instalamos", yo iba toda timida y él se quito los tenis, traia puestas unas calcetas con rallas rojas con amarillo y me dijo que eran sus favoritas. Yo solo cruce las piernas y me sente. Platicamos de muchas cosas, en general de que nos gusta y esas cosas que se platican cuando conoces a una persona y él metia el dedo en un parche de mi pantalon, ahahaha que por cierto mas tarde termino rompiendo casi todo. Casi dormimos ahi tirados en el pasto y ya no entro a su hora de Autoacceso y nos quedamos como una hora mas ahi acostados. Cuando decidimos que ya era hora de irnos nos fuimos a la parada del camion y cuando yo ya me iba me despedi con un beso, y no se porque nos lo dimos casi casi en los labios, yo me voltee rapido y me iba a subir al camion cuando él me tomo del brazo y me dijo; "No seas asi", y me jalo y nos besamos! (K)
Y asi comenzo toda la historia.
Dias despues nos seguimos viendo normal, pero aun no habia habido una "declaracion formal" y era medio confuso, no sabiamos ninguno de los dos que eramos.

Cierto dia de esos me acompaño a mi casa y fuimos a la d
eporiva para platicar y tirarnos en el pasto y me conto algo bien gracioso, fue la priermera vez que llore de risa; "Sra. apenas son las 12", ahahahahahaha, me la pase increible esa tarde y ahi fue donde surgio la declaracion formal y el beso que lo sellaba. Estaba feliz, y a pesar de que él vivia en la parte mas recondita de Pachuca no fue obstaculo, al contrario, encontraba escusas para irme a pasar dias a la casa de mi tia y verlo. Comia en su casa, veiamos peliculas, saliamos con sus amigos, comiamos tacos y me enojaba porque estaban feos xD, y yo era feliz. Paso el tiempo y fueron surgiendo los problemas, los celos y mi obsecion con Angel fueron debilitando nuestra relacion y termino ganandome la obsecion. Fue duro para mi dejarlo, pero estaba confundida, no sabia si aun lo amaba, me dolio pero creo que tome la desicion correcta. Duramos tiempo distanciados, los dos irritados por la presencia del otro pero con el paso del tiempo y conforme fuimos platicando las cosas mejoraron hasta que hoy en dia, él, Dann, es de las personas que mas amo en el mundo, un chico extraordinario, que defiende sus ideales, no le teme a lo que piensen de él, Dann, Panky. Fue el año y medio mas corto y feliz que pase a su lado, su amistad incondicional, sus abrazos tiernos estaban ahi para mi cuando los necesite, sus besos tiernos cada vez que lo veia, se figura de modelo xD que tanto me gusta, y hoy, hoy se va, se va pero se que asi tiene que ser, ya no lo vere mas, al menos no por un largo tiempo, me duele, pero algun dia iba a suceder y soy feliz por él.
Ayer pense que en vez de estar triste y llorar debo de agradecerle a la vida por haberlo puesto en mi camino, por esa tarde que decidio hablarme, despues de haberlo pensado mucho, y de haberlo conocido un poquito, de haber compartido algo importane con él. Mi mejor amigo, si se puede decir, me arrepiento de esas cosas feas que llegue a decir pero creo que por algo pasa todo, algo importante iba a haber ahi. Dann, Panky, Cosita, como sea que le llame, siempre lo amare .



No hay comentarios:

Publicar un comentario