8.15.2009

Y todo comenzo asi . . .


Ayer estaba en el msn cuando llego Miwels y lo salude, le pregunte que qué haria hoy y me dijo que iria a la biblioteca, le dije "Mañana te veo para sacar mi credencial", y asi quedamos.


Amanecio, eran las 10 am, tenia flojera como todas las mañanas al despertar, queria volver a dormir pero hacia demasiado calor, me levante y puse mi video de Yoga para principiantes, e hice mi rutina como todos los dias, desde hace tres que comence. Cuando termine fui a la cocina para ver que desayunaria y mi abue me dijo que habia fajitas de pollo y col y eso comi. Empeso una pelicula en el 7 y me embobe viendola, cuando vi que ya eran mas de las 12 pm me apure para alcanzar a Miwels a la biblioteca, me vesti, maquille, peine, etc. Le hable por telefono y sali para allá.
Cuando estaba a unas dos cuadras de la parada del camion vi que paso uno de los camiones verdes que llevan a prepa 3 y pense "Ha de ser el Señor", y segui caminando, tome la combi, era de San Antonio y para mi sorpresa no era un chofer, sino chofera xD, (ok, sé que no se dice asi pero se escucha gracioso), y fue padre, nunca me habia tocado irme con una! Bueno, llegue al puente de Gale-York, (Como le dice Carla), y cruce el puente, camine hasta el Gota de Plata y segui caminando, hasta que al fin, despues de mucho caminar bajo el sol, llegue a la entrada de la dichosa biblioteca y ahi estaba Miwels.


Pasaron unos 5 minutos y ya tenia en mis manos la credencial de la Biblioteca del Estado de Hidalgo y fui a buscar el libro de La Ilíada y un libro de Filosofia y como no encontraba los estantes tuve que ir con Miwels para que me ayuara. Cuando ya teniamos los dos libros me dijo que me podia llevar un libro mas y se me ocurrio buscar el de Seda, de Alessandro Baricco, y estaba dispuesta a llevarmelo pero tuve que ir "al fondo a la derecha" y al salir me tope con la sala infantil asi que entre a ver y me tope con un libro de ilustraciones de libros infantiles y lo cambie por el de Seda.


Eran como las 3 pm y aun faltaba una hora para que Miwels pudiera salir y me fui a ver la exposicion de pinturas que habia ahi dentro y se paso el tiempo.


Dieron las 4 pm y Miwels salio, fuimos a Liverpool a ver cuanto costaban unas targetas para el iTunes y cuando ibamos a subir al segundo piso vi al señor que nos daba Biologia el semestre pasado, (Y digo "señor" porque no se le puede llamar Profesor a alguien que esta dando "clases" solo porque le pagan y al que no le interesa si quiera si pensamos), de ahi nos pasamos a Soriana a buscar mi cuadernillo de papel marquilla que nos pidio la de expresion pero, no habia y mejor nos fuimos a ver que comiamos. Compre una hamburguesa de $10 y fui feliz n_n, ya tenia hambre y luego nos fuimos a office max a ver si ahi si habia lo que buscaba.


Nos tardamos mucho, viendo cosas para el iPod y Mac, gomas, impresoras, libretas y esas cosas que hay en esas papelerias enormes y lo que buscaba nunca lo encontre.


Dieron las 6:30 pm y ya ibamos en camino hacia la parada del camion para esperar el del Venado, que nunca paso y mejor tomamos el de Tulipanes y ahi ibamos con mucha flojera, (Digamos que el sol a esas horas no es de lo mas agradable cuando estas cansado, con hambre y sediento), me despedi de Miwels y baje en el puente del ISSSTE, camine, compre un sacapuntas y llegue a mi casa.


Tenia hambre y mi abue me preparo un bistek marinado en cerveza con pimienta y no se que mas cosas que le dieron muy buen sabor. Comi sopa de col y me puse a leer un rato El Perfume que por cierto, ya casi termino.


Prendi la compu e inicie sesion en msn y muchas personas me hablaron casi al mismo tiempo, lo que me parecio muy extraño y estresante pues es raro que eso me pase. Estuve un rato aqui, me tope con mi Profe de Literatura y al igual que él hizo, me fui a bañar.
Sali, cene cereal y vine de nuevo a escribir en este mi blog.






Sé que no fue la historia mas interesante pero tenia ganas de escribir, cuando estoy inspirada no tengo esto a la mano y cuando puedo la inspiracion ya no fluye pero se que uno de estos dias hablare de Poncho quiza, no lo sé, cosas mas profundas en mi vida.




Miwels, te quiero ♥.








1 comentario:

  1. Ese día fue una de las cosas más profundas en mi vida. Me arriesgué a entrar para encontrar este día, sabía que estaba escrito. :)

    ResponderEliminar