8.17.2009

Maldita tentacion.

Llegue, no te esperaba, fue una agradable sorpresa y aun asi no podia dejar de temblar, estaba nerviosa, "¿Te saludare?, ¿Que te voy a decir?", pense muy rapido, no sabia que hacer.
No podia controlar mi cuerpo.
"Hola", fue lo primero que te dije, seguido de un simple y cordial "¿Como estas?". Y en mi interior yo, gritaba como loca.
Momento emocionante, lleno de adrenalina pero temor al mismo tiempo, seguia sin creer que estubieses ahi, dispuesto, para mi en esa noche.

Y es que te veo y no dejo de sonreir, tu voz, tu silueta grabada en mi memoria, todo se combina y adopta la forma de tu ser, si es que se le puede llamar asi.
Me empeño en seguir aqui, no me quisiera ir, quiero estar aqui, ahi, por siempre, ojala no terminara.

¿A quien le digo?, ¿En verdad a alguien le importa?, no se, y aun asi grito, les grito mi felicidad y no paro de sonreir.

Estupida, me digo, no eres mas que una estupida, ¿Como se te ocurre si quiera pensarlo?, pero no es mi voluntad, la tentacion, esta maldita tentacion que se para enfrente de mi es mas poderosa que yo.
Su belleza me traga.

Tengo duda, ¿Tengo que resistirme o simplemente dejarme llevar por aquel monstruo hermoso?, no lo quiero saber, solo quiero seguir con mi falsa felicidad, con la sensacion de la adrenalina circulando por mi cuerpo al verte llegar, si, eso quiero, dejare que siga en mi, presente, esa maldita tentacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario