8.25.2009

Y la verdad es que . . . me siento bien .


25 de agosto, ya pasaron 2 meses de la muerte de Michael, y aun sigo incrédula, creo que es una sensación que no se irá dentro de mucho tiempo.


Hoy mi die fue bastante bueno, no ha sido tan monótono últimamente y eso me gusta, me han sucedido cosas bien bonitas, las dos veces que tuve que ir a autoacceso me tope con bebés y aunque es extraño te hacen sentir algo especial, algo bonito, ese "no sé qué", que a la mayoría de la gente le gusta.

Me he sentido nostálgica, por Víctor, Carlo y Barragán, que tiempos aquellos. . . me acuerdo de esos días y me dan ganas de llorar, fueron los mejores momentos en prepa 1, ellos hicieron posible mi estadía ahí, los extraño.
Pienso: "Debería estar en la universidad", pero con el tiempo también me he dado cuenta de que quizá aun no estaba preparada para dar ese paso, tal vez mi vida tuvo que cambiar drásticamente de rumbo para toparme con algo mucho mejor, lo comienzo a creer, aunque aun, duele.

He pensado bastante, sonreído mucho y llorado otro poco; las cosas me han parecido magníficamente bellas, siento una ternura extraña por las personas, por él, y a la vez, tristeza; no lo esperaba, creí que esas cosas ya habían pasado, que me encontraba en un momento estable pero los recuerdos, insisto, no ayudan.

Un libro, el primero propio que tengo en pasta dura, aun no lo abro, creo que merece un buen momento, algo que me haga recordarlo de un modo especial, más de lo que ya es. Gracias.

La verdad no hay mucho sobre que escribir, (la verdad es que si), o quizá sea yo quien no sepa cómo.

Me doy cuenta de que en realidad no soy buena escribiendo, (o al menos no digna de que alguien me lea), como yo pensaba; espero ir mejorando, porque en realidad creo que lo hago pésimo.






Y la verdad es que . . . me siento bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario