3.17.2010

Un día como antes.


Hoy no vi a Miwels, mi chico, mi abue dijo que no estaba bien que él estuviera aquí en casa si me sentía mal, supongo que tiene razón. Primero me enojé porque pensé que estaba exagerando pero hace rato salí y tuve que caminar y ¿saben qué?, me siento feliz de no haberlo visto.
No es que no lo quiera ni nada de eso pero en serio tenía tanto que no caminaba yo sola por la calle sintiendome libre. Si, libre es la palabra. Pude caminar tan rápido como a mi me gusta, voltear a ver el cielo o la acera de enfrente sin tener que ponerle atención a la persona que va junto a mi. No sé, pero lo disfruté muchísimo.
Por un momento me sentí como cuando estaba con David, tenía que ser más independiente porque no podía estar todo el tiempo conmigo ni sabía con certeza cuándo lo iba a ver. Supongo que son de las cosas que voy a extrañar de él.
Con Miwels todo va muy bien pero ahora veo que soy más dependiente, ya ni quiero ir a la escuela para verlo. Eso no esta bien nada bien y lo peor es que él no me regaña ni nada de eso cuando lo hago. Mhh... Supongo que debemos comenzar a distanciarnos algunos días, ponernos de acuerdo para que cada uno haga sus cosas. La verdad es que quisiera volver a sentirme triste y llegar a llorar por extrañar a alguien, no verlo y así, al momento del encuentro sentirme la persona más feliz del mundo y amarlo completamente.
Siendo honestos no he tenido demasiado tiempo conmigo misma desde que comenzamos a ser novios. Todos los días nos vemos y todas las noches charlamos por msn. Caray! ya ni tiempo he tenido para escribir como antes. Me deprime bastante pensar en eso.
Quiero alejarlo, quiero extrañarlo, quiero dejar de pensar en qué es lo que haré al día siguiente si él no esta. Puta madre, quiero volver a ser independiente. Y no es que sea su culpa, más bien es cosa mía, yo no he puesto limites ni nada y creo que simplemente fue la emoción de volver a tener a alguien que estuviera cerca todo el tiempo.
Por algo el haber andado tanto tiempo con David me sirvió.

Quisiera seguir escribiendo pero ya no sé sobre qué. Me siento un poco más tranquila ahora, quiza valla a mirar un poco de T.V. aunque no creo que dure mucho tiempo frente a ella. A ver qué hago :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario